sábado, 6 de abril de 2019

45.ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO BUENOS AIRES 2019

45.ª Feria Internacional del Libro 

Buenos Aires, Argentina

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2019

Predio Ferial La Rural, Palermo



Barcelona, Ciudad invitada de Honor



          Barcelona, Ciudad Literaria, Ciudad Invitada de Honor.
Una ciudad abierta y, más que generadora de cultura, cultura en sí misma. Más que generadora de literatura, literatura en sí misma: una auténtica Ciudad Literaria.



          Capital de Cataluña, es también capital editorial del mundo hispanoamericano, llena de vigor y dinamismo. Una ciudad con una rica tradición literaria, cuna y residencia de grandes escritores.  
Barcelona, en la orilla del Mediterráneo, y Buenos Aires, a orillas del Río de la Plata, unidas por el modo de vivir la literatura, dice el video de presentación, y no lo dudamos, conociendo las diferencias y conexiones en este intercambio cultural siempre beneficioso y enriquecedor. 
Barcelona es uno de los principales polos literarios de Europa.
Tendremos una gran oportunidad, tanto al visitar el Stand 1809, Sector Amarillo de la Feria, como al presenciar las charlas, mesas redondas, conferencias y debates de los invitados: escritores, ilustradores, especialistas y artistas de Barcelona y otras localidades de habla catalana. 
Serán más de cien actos, con exposiciones extras, conciertos e intervenciones urbanas, dentro y fuera de los recintos de la Feria. Uno de los lugares es el Museo Larreta, la Biblioteca Leopoldo Lugones, es otro. 




          Todo lo pueden consultar aquí:

          El programa es muy interesante, habrá para todos los gustos, no dejen de mirarlo detenidamente, ver quién es quién, y agendar sus preferidos.
Hasta el próximo encuentro, 

Cecilia Olguin Gianelli

Notas, sitios para consultar

- Dossier de prensa:

- Sitio oficial Feria del Libro:

- Cómo llegar a la Feria, dirección: Av. Santa Fe 4201, Av. Sarmiento 2704 [y estacionamiento] y Av. Cerviño 4474 [y estacionamiento].




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversar de libros, y de los caminos a donde ellos nos llevan, dar una opinión, contar impresiones, describir una escena, personaje favorito, nunca contarlo todo, aunque a veces, elijamos ir un poco más allá, y no está mal, no a todos les molesta.
.................................
.................................
..................................