viernes, 7 de diciembre de 2012

Presencia de Mar del Plata en Feria Internacional del Libro en Guadalajara-Osvaldo Picardo


Osvaldo Picardo, director de EUDEM (Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata) en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara


Hacer realidad el proyecto de internacionalizar al libro universitario argentino, estando presente en las principales Ferias de América y Europa.







Ver catálogo de esta editorial:

http://www.mdp.edu.ar/eudem/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=21&lang=es

En ella podremos encontrar interesantes títulos de variados temas para nosotros, los lectores: cine, filosofía, temas sociales, inmigración, política, poesía, literatura, el estudio de obras medievales, movimiento psicoanalítico, el envejecimiento, testimonios orales de gente común para relatar nuestra historia en los últimos sesenta años, y muchos más. Una maravillosa oportunidad también de encontrar a esos autores argentinos ausentes en las librerías, y estarán acompañados con un plus inapreciable: trabajos críticos de profesores de la Universidad de Mar del Plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversar de libros, y de los caminos a donde ellos nos llevan, dar una opinión, contar impresiones, describir una escena, personaje favorito, nunca contarlo todo, aunque a veces, elijamos ir un poco más allá, y no está mal, no a todos les molesta.
.................................
.................................
..................................